domingo, 14 de septiembre de 2008
LAS COSAS NUNCA RESULTAN COMO UNO LAS PLANEA
La idea era subir algún artículo, nota, entrevista, crónica o lo que sea que tuviese relación con estos ya cuatro años de deambular por lo que se supone haré toda mi vida... ser periodista.
La verdad es, que cuando uno menos lo espera, las cosas no resultan como uno quiere...
Pensé...¿subiré el reportaje de....o la nota de aquella vez.....o esa entrevista que fue buena?...... incansable búsqueda. En mi memoria, los flash back me llevan de un momento a otro, desde un nerviosismo y timidez propios de una principiante del oficio a otros donde te empiezas a vislumbrar como parte de esta vilipendiada carrera.... Finalmente no decido.... recurro a mi compañero fiel en estos años y literalmente mi baúl de recuerdos de todo lo que he hecho hasta hoy: mi PC.
Esta vez no fue de mucha ayuda, al parecer necesitaba vacaciones y yo no lo noté....la cosa es que tiene todos mis momentos, anécdotas e incursiones periodísticas atrapadas y creo que no quiere devolvérmelas por el momento.... uff, esto de tener un blog ya me complicó!
Quería subir algo interesante, entretenido o simplemente que motivara a leer....pero la tecnología conspiró contra mi y mis deseos....
Ya aburrida de no solucionar aún mi problemita con mi "partner" es que estoy aquí sentada frente a un nuevo compañero de anécdotas, conversaciones y labores; está nuevecito, sin nada.....siquiera una fotito. Al parecer está de aprendiz como yo, lo cual puede ser una buena señal y un buen comienzo.
Ya le estoy tomando el "gustito" a esta cosa, esto de tener un blog cautiva....lento pero lo hace; tal vez las trabas para subir algo más coherente eran con ese fin: subir algo no tan coherente y que creo a más de alguien le ha pasado, porque en todo orden de cosas...
...LAS COSAS NUNCA RESULTAN COMO UNO LAS PLANEA...
Etiquetas:
De todo un poco
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario